Trujillo: Asesinan a venezolano y traficante de terreno

Ajuste de cuentas sigue cobrando vidas en Trujillo.
26 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/fallecido.png

La ola de criminalidad sigue azotando las calles de la ciudad. Esta vez, un ciudadano venezolano fue asesinado y un presunto traficante de terrenos fue acribillado en un enfrentamiento de bandas delictivas.



El primer hecho de sangre sucedió en el Jirón Sinchi Roca, a la altura del Centro Comercial San Carlos, cuando en horas de la tarde un ciudadano venezolano de aproximadamente 25 años de edad estaba trabajando como comerciante ambulante, de pronto dos sujetos conocidos con los alias de “caracortada” y “Drako”, se le acercaron.

Según los testigos, los facinerosos le reclamaron por no pagar el cupo para ocupar el espacio público y poder vender. En dichos instantes, la víctima se negó a pagar el cupo y, en venganza, uno de los sujetos le disparó en dos oportunidades.


Algunos testigos vieron como los asesinos huyeron con dirección al barrio Chicago, mientas que el ambulante se desangraba. Instantes después fue auxiliado hacia el hospital Belén, sin embargo llegó cadáver.

El otro hecho de sangre sucedió, en el centro poblado de Alto Trujillo, perteneciente al distrito de El Porvenir, aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando en inmediaciones del Barrio IV B unos maleantes se enfrentaron a balazos.

Según primeros reportes de la Policía Nacional, los maleantes se dedicarían al tráfico de terrenos. Producto de esta balacera, quedó gravemente herido Danilo Rubén Melón Quispe, alias “Serrano Danilo”, el mismo que presenta antecedentes policiales por tentativa de homicidio, robo agravado, lesiones, estafa y tráfico de terrenos.

El sujeto aún con signos vitales, fue auxiliado por personal policial, llegando cadáver al centro médico Melvin Jones, del Barrio III, en mismo centro poblado.

Así mismo, los agentes al revisar la zona de la balacera encontró un arma de fuego a 10 presunto traficante de terrenos.  del herido, donde se presume que la mencionada arma le pertenecería al occiso, pues además se encontraron tres casquillos de bala.

EL DATO

Solo en una semana, han asesinado a 6 personas en la ciudad de Trujillo y Virû.

 Video