Aseguran que Ricardo Gareca está molesto por la suspensión de la Liga 1

El titular de la FPF reveló que el director de la selección peruana de fútbol está muy mortificado.
10 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Aseguran-que-Ricardo-Gareca-está-molesto-por-la-suspensión-de-la-Liga-1-1.jpg

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, dio a conocer que el técnico de la selección, Ricardo Gareca, se encuentra muy molesto por la suspensión de la Liga 1.



También te puede interesar:  Liga 1: Premier Martos propuso que clubes populares jueguen los domingos

El titular de la FPF reveló que Gareca está muy mortificado por lo sucedido el viernes último cuando hinchas de Universitario provocaron desmanes afuera del Estadio Nacional, quebrando todas los protocolos de bioseguridad y llevando a la suspensión de la Liga 1.


Hablé con Ricardo (Gareca) y está molesto por el tema de la suspensión. El tenía mucha ilusión en la vuelta del torneo. Igual, estoy seguro que él será muy paciente y esperará las decisiones que tome el Gobierno, que esperamos que sean las mejores“, señaló.

Ricardo Gareca junto a Agustín Lozano.

Además, reiteró su confianza de llegar a acuerdos con las personalidad del Gobierno a quienes les garantizará el respeto absoluto de los protocolos de bioseguridad que impidan la propagación del coronavirus.

Confiamos que volverá el torneo, es lo que queremos todos y habrán reuniones para ello. De ser así, se hará con lo que resta de la fecha 7. Por lo demás, estamos a la espera de lo que resuelva la Comisión de Justicia sobre el partido entre Alianza Lima y Binacional“, puntualizó.

¿MENSAJE AL COMPADRE?

Alianza Lima usó sus redes sociales para pedirle a sus hinchas quedarse en casa y no acercarse a los estadios cuando les toque jugar para evitar la propagación del covid-19 y así respetar los protocolos de bioseguridad establecidos para la Liga 1.

A través de un video, la cuenta oficial de la ‘blanquiazul’ envío un mensaje a sus hinchas en el que les pide cuidarse y no ir a ver al equipo como se hacía antes, en medio de la nueva normalidad por la llegada del temible virus a nuestro país.