Aseguran que Pedro Gallese es fijo en Alianza Lima

Aunque no hay un pronunciamiento oficial, medio internacional da por hecho el traspaso.
11 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/Pedro-Gallese-1280x853.jpg

Cada vez se hacen más fuertes los rumores de que Pedro Gallese jugará en Alianza Lima este año, aunque por el momento no hay nada oficial por parte del todavía club del portero, Veracruz, ni del cuadro blanquiazul.

El portal Transfermarkt, especialista en traspasos de jugadores, aseguró que el arquero llegará en calidad de préstamo al club íntimo. No obstante, el golero solo estaría en el equipo blanquiazul hasta el 30 de junio de este año, periodo en el que debería de volver a las filas del Veracruz.

El mismo técnico del cuadro azteca, el uruguayo Robert Siboldi, habría dado la aprobación  para el préstamo del guardameta, ya que prefiere apostar por el mexicano de 21 años, Sebastián Jurado.

Duclós lesionó a Arroé

Por otro lado, Alianza Lima continuó con su cuarto día de pretemporada en la Videna de Chincha, donde en el partido de práctica, Francisco Duclós lesionó sin intención a Joazinho Arroé.

El defensa quiso ganarle la pelota al atacante lanzándose al suelo, pero no calculó bien y terminó por sacarlo del campo, ante la preocupación del técnico Miguel Ángel Russo.