¡Ascendió a Primera! Alianza Atlético venció a Juan Aurich y es el campeón de la Liga 2

El equipo de Sullana se convirtió en el nuevo inquilino de la Liga 1, luego de haber estado tres años en Segunda División.
27 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/alianza-atlético.jpg

Alianza Atlético de Sullana venció 2-1 a Juan Aurich de Chiclayo y es el campeón de la Liga 2. Con esto, el equipo de Jahir Butrón se convirtió en el nuevo inquilino de la Liga 1, luego de haber estado tres años en Segunda División.


La institución sullanense liderada por Lander Alemán fue superior a los chiclayanos, en un duelo donde se abrió el marcador recién en el segundo tiempo suplementario.

Como toda final, el partido fue muy disputado para ambos equipos. Sin embargo, Alianza Atlético fue superior en los últimos finales pudiendo marcar diferencias a los 108 minutos en el Estadio Monumental de Ate.


Santiago Córdoba empujó el balón en el área tras una serie de rebotes en un tiro de esquina para poner el 1-0 en el duelo y, cinco minutos después, Kevin Lugo definió de buena forma su penal para sentenciar el partido a favor del conjunto de Sullana.

Las cámaras de la televisión captaron el preciso instante en el que todos los jugadores del ‘Vendaval’ rezaron en el medio del campo para agradecer a Dios por todo el trabajo en este año.

“Son un grupo espectacular, se me quiebra la voz, pero eso quería decirles”, dijo uno de los jugadores de la institución, luego del pase a la Liga 1. En medio de la cancha, todos los futbolistas agradecieron todo el trabajo en pro de ellos y, sobre todo, de la gente que confiaba en ellos, por su regreso a la Primera División. Ahora es momento de celebrar.


 ◼ PUEDES LEER TAMBIÉN

Sancionarán con S/1,700 a quienes quemen muñecos en la vía pública en Magdalena durante Año Nuevo

Cecilia García: La gente se está dando cuenta que los grandes empresarios han perpetrado un gran robo con la ONP

Monseñor de Cañete, Ricardo García, fue internado de emergencia tras dar positivo a COVID-19