Arturo Vidal sobre selección peruana: “Nunca fueron superiores a nosotros”

Esta declaración se da tras el triunfo de la selección peruana en donde logró su pase a la final de la Copa América 2019.
5 Julio, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/vidal-2.jpg

El seleccionado de Chile Arturo Vidal aseguró que Perú nunca fue superior a la ‘Roja’. Esta declaración se da tras el triunfo de la selección peruana en donde logró su pase a la final de la Copa América 2019.

Nunca fueron superiores a nosotros, sino que aprovecharon las ocasiones que tuvieron. Estamos muy tristes, aunque hay que sacar las buenas cosas que hemos hecho en esta copa y mejorar”, aseguró Vidal a la prensa.

Asimismo, al futbolista se le consultó sobre el encuentro contra Argentina para disputarse el tercer lugar de la Copa América y dijo que no importaba. “El partido contra ellos no tiene ninguna importancia. Es para cumplir nada más. Tratar de descansar y sacar lo mejor que se ha hecho en esta copa”, agregó.

Es justo señalar que la selección peruana y la escuadra brasileña se medirán este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a partir de las 15 horas. Además, este jueves se conoció que el árbitro chileno Roberto Tobar será quien imparta justicia en el trascendental encuentro.