Arturo Vidal: “Sería bueno ganarle a Perú para darle una alegría a la gente”

El volante chileno indicó que un triunfo ante el cuadro peruano sería importante debido al complicado momento que atraviesa el pueblo de Chile.
12 Noviembre, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/portadadc.jpg

A diferencia de su compañero Charles Aranguiz, quien declaró que el juego entre Perú y Chile del próximo 19 de noviembre no debería realizarse por los problemas que atraviesa el país sureño, Arturo Vidal, volante del Bayern de Múnich de Alemania, mostró una posición totalmente contraria.

El ‘Rey’ se mostró a favor que el juego entre peruanos y chilenos sí se realice e incluso manifestó que un triunfo ante el cuadro que dirige Ricardo Gareca sería importante pues significaría una alegría para la población sureña.

“Estoy con el pueblo, se levantó, está pidiendo lo justo y sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo (…) Ojalá se solucionen estos problemas, que el fútbol pueda volver y nosotros, tratar de dar lo mejor con la selección”, aseveró el seleccionado chileno a su llegada a Santiago.

Cabe recordar que Chile y Perú se medirán el próximo 19 de noviembre a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana). La cita se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima.