Arturo Vidal: “Mañana juegan contra el Barça, no contra un equipo de Bundesliga”

El volante del Barcelona habló a puertas del partido ante el Bayern Munich.
13 Agosto, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Arturo-Vidal-habla-sobre-el-Bayern.jpg

Declaraciones que encienden el partido. Arturo Vidal, volante mixto del FC Barcelona, declaró fiel a su estilo que el Bayern se enfrentará el viernes al mejor equipo del mundo, y no a uno de la liga doméstica alemana.

Este jueves salieron a hablar de cara al partido frente al Bayern Munich, Quique Setién, el entrenador del equipo, y Arturo Vidal, que no se guardó nada cuando le preguntaron sobre su rival de mañana: “Ganaron dos títulos que es muy difícil y por algo están ahí.  Siempre son favoritos, estuve allí, pero mañana juegan contra el Barcelona, que es el mejor equipo del mundo. Mañana veremos quién lo va a buscar más”, aseguró el chileno en conferencia de prensa.

También te puede interesar: Copa América 2021: la Conmebol anunció la fecha oficial para el inicio del torneo

Al ser cuestionado sobre la poca fe que tiene la afición culé hacia el equipo, respondió: “Somos el mejor equipo del mundo pero en la Liga no lo reflejamos en los últimos partidos, pero tenemos todo el talento, a los mejores jugadores. Si nos conectamos, podemos ganar a cualquiera y mañana queremos demostrarlo“, dijo el mediocampista de 33 años.

Finalmente, cuando lo pusieron al tanto de las declaraciones polémicas de algunas leyendas del Bayern en los últimos días, sentenció: “He escuchado algo pero no he tomado mucha atención, conozco a la gente del Bayern y los jugadores no piensan eso. Mañana no juegan contra equipos de la Bundesliga, sino contra el Barça, el mejor equipo del mundo”, finalizó el chileno.

Este viernes se ponen a prueba el Bayern Munich y el Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. El ganador de este duelo se enfrentará al Manchester City o al Olympique de Lyon, que jugarán el sábado. El Barcelona vs. Bayern se concretará en el estadio Da Luz de Portugal a la 2 p.m hora peruana.