Arturo Vidal evita subestimar a Ecuador

Volante chileno asegura que ‘Tricolores’ se “jugarán la vida” en la copa.
20 Junio, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/Arturo-Vidal.jpg

Recuperándose de un golpe muscular, el chileno Arturo Vidal se refirió al cruce de mañana frente a Ecuador (6:00 p.m.), y señaló la dificultad que tendrán pese al favoritismo que tienen. “Ellos vienen de recibir cuatro goles, y eso los hace más peligrosos. Jugaron con un hombre menos e influyó, y tenemos por seguro que se van a dar la vida frente a nosotros, por lo que no existe ninguna ventaja nuestra”, aseveró el ‘Rey’ Arturo.

En cuanto a su presencia ante los ‘Tricolores’, dijo: “Tengo un poco de dolor en la pierna, pero voy mejorando. Igual somos 23 jugadores que estamos a la par y para apoyar”.

Por su parte, el defensor mapochino Igor Lichnovsky considera que una de las virtudes del grupo es “no mirar a nadie por encima”. “Todos los partidos son distintos y hay que jugarlos. Sería malo pensar que será un rival sencillo”.

Sin reconocimiento

Debido al irregular estado del campo del Arena Fonte Nova de Salvador, el entrenador Reinaldo Rueda canceló el reconocimiento del estadio que tenían programado para hoy.