Arturo Vidal: “Chile le puede ganar a cualquiera”

El volante chileno manifestó sentirse confiado de poder hacerle un buen partido a Colombia en los cuartos de final de la Copa América.
25 Junio, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-100.png

Con la confianza al máximo. El volante de la selección chilena Arturo Vidal, habló sobre el duelo que sostendrá la escuadra sureña ante Colombia, por los cuartos de final de la Copa América, e indicó que la ‘Roja’ está en condición de derrotar a cualquier equipo.

Va a ser un lindo partido. Somos dos selecciones que salen a buscar los partidos. Obvio que preocupa porque (Colombia) ganó todos los partidos. Pero Chile le puede ganar a cualquiera”, indicó el volante del Bayern de Múnich.

Cabe indicar  que el cuadro cafetero es uno de los principales favoritos para llegar a la final del certamen que se viene desarrollando en Brasil. Incluso, durante su participación en la fase de grupos, los cafeteros lograron el puntaje perfecto al derrotar a todos sus rivales y no recibir ni un solo gol en contra.

Por su parte, Chile, actual campeón defensor del certamen, empezó la Copa América con importantes victorias ante Japón y Ecuador, no obstante en la última fecha, la ‘Roja’ cayó por la mínima ante la selección uruguaya.

Por último hay que mencionar que Colombia y Chile se medirán este viernes 28 de junio en el estadio Arena do Corinthians, a partir de las 18:00 horas. Es justo indicar que el ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del Perú vs. Uruguay.