Artistas se unen para dar apoyo a imitador de Joaquín Galán

Veintisiete cantantes de programa concurso participarán en el concierto virtual 'Unidos por Jhampier Pinedo'. Enfermó de coronavirus y requiere urgente oxígeno.
5 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Jhampier-Pinedo-Joaquin-Galan.jpg

Pese a competir por ser reconocidos como los mejores imitadores de sus personajes, cuando uno de ellos tiene algún problema, se unen para ayudarlo. Eso es lo que van a hacer unos 27 artistas que harán un concierto virtual para ayudar a Jhampier Pinedo, imitador del cantante argentino Joaquín Galán, del dúo Pimpinela.



El pasado sábado 3 de abril, Rossalia Timana Machado, esposa de Jhampier Pinedo, imitador del cantante argentino Joaquín Galán, del dúo Pimpinela, publicó en su perfil de Facebook el anuncio de un concierto virtual benéfico para ayudar a su pareja.

Pinedo se contagió con el Covid-19 y requiere oxígeno con urgencia.


También puedes leer: Muere Kenneth Quiroz, integrante de bandas Chabelos y Serial Asesino

Bajo el nombre Unidos por Jhampier Pinedo, el evento se ha programado para el viernes 9 abril a las 9.00 p. m., con transmisión vía YouTube Live, y contará con la participación de 27 imitadores de Yo soy.

Según se indica, el aporte de las personas que se conecten será voluntario a través de transferencia bancaria o por aplicativos móviles.

La lista de participantes la encabeza Ricky Santos ‘Luis Miguel’, quien está cosechando gran éxito con su participación en la actual temporada de Yo soy Chile. También resaltan los nombres de los consagrados Carlos Burga ‘José José’, Jairo Tafur ‘Dyango’ y Julio Cornejo, intérprete del dominicano ‘Juan Luis Guerra’.

También puedes leer: Esplendor y caída de Britney Spears se narra en dramático documental

Ellos completan la lista de artistas convocados para el concierto Unidos por Jhampier Pinedo: Merceth Lavaud ‘Shakira’, Joyce Valladares ‘Lucero’, Kriss Príncipe ‘Fito Páez’, Luis Arellano en (una doble imitación como miembro de la banda mexicana ‘Reik’ y el grupo italiano ‘Il Volo’), Tony Silva ‘Enrique Guzmán’, Luis Arriaga ‘Camilo’, Jair García ‘Mijares’, entre otros imitadores de Yo soy.