Artistas rinden homenaje a Higinio Capuñay con ‘Siempre te Amaré’

Briyit Palomino, Dilbert Aguilar, Edwin Guerrero, Marco Antonio, Dany Delgado y Deyvis Orosco se unen para interpretar tema en homenaje a Higinio Capuñay.
28 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Artistas-rinden-homenaje-a-Higinio-Capuñay-con-Siempre-te-Amaré.jpg

Tres meses después de su partida, todos aquellos que fueron tocados con su magia para hacer grandes cosas, le rinden tributo a través de lo mejor que saben hacer: con su música. Es así que varios talentos de la música tropical se unieron para interpretar el tema ‘Siempre te amaré’, el tributo a Higinio Capuñay, el ‘Papá de la cumbia’.



Capuñay quien con sus manos construyó e hizo crecer Corporación Universal, fue además un gran promotor de la cumbia peruana, y después de su partida, muchos hoy lo recuerdan con mucho afecto de ese padre que los encaminó en este ambiente artístico.

Así es que los más populares exponentes de la música unieron sus talentos para participar en la grabación de la canción ‘Siempre te amaré’.


Participan en la interpretación Briyit Palomino, Dilbert Aguilar, Edwin Guerrero, Marco Antonio, Dany Delgado y Deyvis Orosco. La letra, sin duda, llegará a todos los corazones de aquellos que han visto partir sorpresivamente a sus seres queridos por la pandemia del Covid-19.

El tema se grabó en Ultra Record Audio Visual de Carlos Sany, con el respaldo musical de Jorge Mejía (bajo), Pepón (percusión), Carlos Reyes (guitarra), Josue Lázaro (dirección musical), Omar Cisneros (arreglos) y Danilo Segura (producción Studio).

También te puede interesar: A sus 60 años de carrera, Raphael quiere hacer dúo con Julio Iglesias