Artistas recuerdan y lloran súbita muerte de Diego Maradona

Noticia sacudió el planeta y con más fuerza en América Latina. Rockeros argentinos, Maluma y clásicos como Montaner le rindieron homenaje.
25 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Artistas-recuerdan-y-lloran-súbita-muerte-de-Diego-Maradona.jpg

Fue la mañana más triste de América Latina, que fue sacudida por la terrible noticia de la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona, finado de un ataque al corazón, información que empezó a correr por todo el mundo y que paralizó a los amantes del fútbol, sean artistas o no.



Las redes sociales empezaron entonces a circular con tal intensidad, especialmente en América Latina y Europa, que los artistas, de todos los rincones, expresaron su admiración y su dolor por la partida, a los 60 años, del futbolista argentino.

También te puede interesar: A sus 60 años de carrera, Raphael quiere hacer dúo con Julio Iglesias


Los rockeros argentinos Andrés Calamaro y Fito Paéz, quienes fueron amigos del inolvidable “D10s” albiceleste, expresaron su pesar por la noticia y cada uno a su estilo, se despidieron de él: “¡Adiós barrilete cósmico! ¡Vivirás en nuestros corazones! El ’10 forever”, escribió Fito Páez por Twitter.

“Espérame en el cielo, querido hermano”, expresó Andrés Calamaro y compartió un video, en el que los dos rockeros argentinos cantan junto con Diego en la previa del Mundial de 1994, del cual se le retiró por supuesto doping.

El colombiano Maluma también lamentó la muerte del excapitán albiceleste. “Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. Te vamos a extrañar por montones, fuerza familia.”, escribió sobre el exfutbolista que falleció en su casa de Tigre, en las afueras de Buenos Aires.

También te puede interesar: Pedro Suárez-Vértiz: “Pensé que los maléficos planes del Congreso iban a ser realidad”

Otro famoso, Ricardo Montaner escribió: “Todos los amantes del fútbol, estaremos de luto por lo que como futbolista significó para nuestras vidas” y recordó cómo conoció a Diego, en “sus años felices y los míos también. ¡Que viva el fútbol!”. Alejandro Sanz y Joaquín Sabina también se sumaron al dolor mundial por partida de Maradona.