Artistas le cantaron a Lima por sus 486 aniversario en serenata virtual

Pese a la pandemia Daniela Darcourt, Bartola, William Luna, Tourista, entre otros, se movilizaron a diez escenarios para ofrecer su arte a nuestra metrópoli.
19 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/daniela-darcourt.jpg

A 486 años de fundada, Lima celebró con una serenata virtual estos festejos. A través de su página de Facebook, miles se conectaron a través de esta red social para disfrutar desde diferentes escenarios de nuestra querida Lima, a sus artistas preferidos la noche del 17 de enero.



Esta vez los artistas invitados fueron la salsera Daniela Darcourt, Bartola, William Luna, Tourista, entre otros que deleitaron a los internautas en una noche mágica donde por la pandemia se debe mantener la distancia social.

Para engalanar la noche, los organizadores dispusieron que los artistas se establezcan en un escenario específico. La más esperada fue la salsera Daniela Darcourt que deslumbró con su música desde el escenario del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.


“Bienvenidos a esta gran transmisión por la serenata de Lima. Estoy feliz de que me hayan hecho parte para celebrar, un gran beso y un gran abrazo a cada familia peruana que nos está mirando en directo desde el Facebook desde la Municipalidad de Lima”, expresó la salsera.

Para iniciar la presentación, escogió “Señor Mentira”, a la que le siguió sus otros éxitos como “Adiós Amor” y “Probablemente”.

En el cambio de lugar de transmisión, se pudo escuchar a la cantante criolla Bartola que ofreció su arte desde los balcones de la Municipalidad de Lima.

En la celebración, también estuvo presente el cantante Dilbert Aguilar y la orquesta La Tribu, William Luna, la banda Tourista, William Luna, Laurita Pacheco, Janice y la banda Olaya Sound System, entre otros.

Esta inolvidable serenata se puede volver a vivir a través de la página oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MuniLima) y Youtube de la Municipalidad de Lima.

◼ TWITTER


◼ VER MÁS

¡Atención! Expertos de EsSalud advierten nuevos síntomas de la Covid-19

Chiclayo: Alcalde del distrito de Pátapo fue captado libando licor en horas donde hubo inmovilidad social

Surco | Ladrón llora al recordar a su madre, luego que fuera capturado por agredir y robar a una mujer