Armonía 10 vuelve con lo mejor de su repertorio en concierto de Navidad

Tras largos meses de para obligada por la pandemia, el famoso y querido grupo piurano ofrece mañana su primer concierto virtual desde las 3 p.m.
24 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Armonía-10-vuelve-con-lo-mejor-de-su-repertorio-en-concierto-de-Navidad.jpg

Luego de estar ausente por más de nueve meses en los escenarios debido a la pandemia del coronavirus, la agrupación Armonía 10 viene ultimando detalles para su primer concierto virtual que realizará este 25 de diciembre desde las 3:00 p.m.


El espectáculo contará con un despliegue de sus temas más emblemáticos, entre los que destacan ‘Dios mío, has que me enamore’ (que se volvió viral en TikTok), ‘Siempre pierdo en el amor’, ‘Cervecero’, ‘Tu amor es una trampa’, ‘El triste’, ‘Pagarás’, ‘Amor de estudiante’, ‘Lágrima por lágrima’, ‘Solo’, entre otros.

También te puede interesar: Armando Manzanero: Intuban por covid-19 al compositor mexicano


Las entradas las puedes adquirir a 28 soles en el número 958012702 o en armonia10.live. Una vez adquirido tu boleto virtual, el show se podrá ver a través de laptops, celulares y televisores inteligentes, según lo creas más conveniente y a tu gusto.

Recordemos que Armonía 10 fue fundada en 1972, en la ciudad de Piura, y desde entonces es todo un emblema de la música tropical peruana en el mundo, con más de 20 de álbumes de estudio, y sonados éxitos que hicieron bailar a por lo menos tres generaciones.

Armonía 10 también realizó giras internacionales por Estados Unidos, Europa y Japón, desde donde cada año eran solicitados por las colonias de peruanos en fechas tan especiales como las Fiestas Patrias.

También te puede interesar: Valentía y coraje de los maestros y padres para ‘Aprendo en Casa’

También han recorrido los países de Latinoamérica, en especial Argentina, Chile y México, donde tienen sus clubs de fans. Además han compartido escenario con estrellas mundiales como The Strokes, Slipknot, Interpol y Fito Páez en el Festival Vivo X El Rock de 2019.