Aries: ¡Horóscopo de hoy miércoles 21 de agosto!

Si tu signo zodiacal es Aries, conoce lo que te depara el horóscopo para hoy.
21 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/ARIES_Mesa-de-trabajo-1.jpg

 

ARIES

Tienes una marcada personalidad dual, eres extremadamente noble y a veces un gran villano de película. Amor: Lo que tú ves como amistad, para la otra persona es amor. Evita desencantos.

TAURO
Eludirás algunos hábitos y mandatos que te encasillan. Disfrutarás de tomar y llevar a cabo tus propias decisiones. Amor: Entre caricias y promesas, un tierno encuentro se irá convirtiendo en tierno amor.

GÉMINIS
Un buen líder sabe en quién delegar cada tarea. Demuestra tu tacto al elegir a tus colaboradores. Mide siempre los beneficios. Amor: Si un pariente posesivo pretende alejarte de quien amas, defiende el amor.

CÁNCER
Hoy se suscitan problemas de confianza con una amistad destacada. Te opones a revelar un secreto incluso bajo presión. Amor: Aceptarás algunas críticas y dejarás de estar a la defensiva.

LEO
Te sientes como un vaso invertido por el que se derrama el agua, por los esfuerzos jamás retribuidos. Aleja dudas e inseguridades. Amor: La comunicación afectiva no te resultará todo lo grata que debería.

VIRGO
Bien contigo mismo y con el mundo. Si hubo decepciones, harás borrón y cuenta nueva. La vida es más simple si sabes perdonar. Amor: Deberás reflexionar por una decisión errónea en el plano afectivo.

LIBRA
Un ser querido te pedirá tiempo. No te dejes abrumar, es por tu bien y, al final, los acercará. Disfrutarás de un reencuentro. Amor: Dedícate a lograr, más allá de la unión amorosa, una amistad estrecha con tu media naranja.

ESCORPIO
Hoy todo girará en torno a ti. Cambios físicos o de humor. Por tu impulsividad debes tener cuidado con los malos entendidos. Amor: No todo proyecto que hagas de a dos tiene el futuro asegurado. Esfuérzate.

SAGITARIO
Atravesarás una etapa de poco diálogo. No exteriorizar tus emociones puede afectarte. Confía en tu mejor amigo, no te defraudará. Amor: Tu pareja es un muro infranqueable, por más esfuerzos que hagas para comunicarte.

CAPRICORNIO
Estás bien encaminado pero pasas por una etapa de altas y bajas. No te pongas tenso durante esta fase. Tómate un descanso. Amor: Si tu pareja atraviesa un mal momento, ayúdala a salire del apuro. Brinda soluciones.

ACUARIO
Quien dijo adiós, ahora vuelve. Pero hoy eres tú quien debe decidir. Necesitas resolver cuestiones inconclusas. Amor: Posible aventura amorosa te permitirá escapar de la monotonía cotidiana.

PISCIS
Te sientes invadido por el cansancio y decaimiento. No somatices pequeños problemas porque repercuten en tu salud. Amor: Tu relación pasará por un cambio muy profundo, debes valorarte más para que el vínculo progrese.