Argentina: Peruano es asesinado tras defender a una mujer de un presunto asalto

El parlamentario andino Mario Zúñiga Martínez solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores que se ayude a la esposa e hijo ahora que se quedan desamparados.
14 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/123-77-1280x720.png

Según informaron medios argentinos, un ciudadano peruano fue asesinado de un disparo en el centro de la ciudad de Rosario, en Argentina, por defender a una mujer de un presunto asalto. El sujeto de 40 años, identificado como Luis Alberto Becerra Serna, trabajaba cuidando vehículos.

El lamentable hecho ocurrió cerca de la avenida Pellegrini, una calle concurrida de la ciudad rosarina. Sin embargo en el momento del asalto y el asesinato, no había luz en la zona. Becerra Serna se habría interpuesto entre la mujer y los delincuentes, por lo que los malhechores dispararon y uno de los proyectiles impactaron en el hombro izquierdo de nuestro compatriota.

En ese sentido, testigos dieron más detalles al respecto. “Escuché a una mujer gritar «no, hijo de pu**», y enseguida el ruido de un disparo. Lo trataron de reanimar con una ambulancia pero evidentemente estaba muerto”, contó una mujer. Los vecinos de la localidad contaron que el peruano era conocido y siempre tenía un trato amable con ellos.

Por otro lado, el parlamentario andino Mario Zúñiga Martínez solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores que se ayude a la esposa e hijo ahora que se quedan desamparados.