Arequipeño gana auto 0 km

Richard Condori R. es el segundo ganador de un vehículo moderno con ‘La Gran Fortuna Exitosa’.
6 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/fotoweb-22-1280x720.png

El esfuerzo y la perseverancia rinden sus frutos, más aún si lo combinas con un poco de suerte y la ayuda de ‘papá lindo’ a solo semanas de Navidad. Y así sucedió con Richard René Condori Rodríguez (27), el arequipeño que ganó el segundo auto cero kilómetros del concurso ‘La Gran Fortuna de Exitosa’.

Con una sonrisa en el rostro, cuenta que no puede dormir desde el pasado domingo, día en que descubrió que era uno de los afortunados. “Fue al mediodía. No lo podía creer; pensaba que no era cierto. Hablé con mi mamá y los dos hemos revisado la cartilla para comprobar que había ganado”, declaró a diario Exitosa.

Familia trabajadora

Richard es hijo de dos humildes comerciantes que le enseñaron, desde muy pequeño, a esforzarse y trabajar para salir adelante. Su madre, Elena Rodríguez, pone en práctica ese ejemplo y todas las mañanas se levanta temprano para vender desayuno en la puerta de su vivienda, en el distrito de Socabaya, a 20 minutos del cercado de Arequipa.

Él no podía ser menos y en 2015 empezó a trabajar como obrero de construcción. Aunque admite que tiene el sueño de superarse y dejar esa labor –por el riesgo que implica–, así que los fines de semana estudia a distancia la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Padre lo convence

Precisamente, fue su padre, Arnulfo Condori Mamani, quien lo convence para participar en el concurso y reunir las bolillas. “Ellos escuchan la radio, se enteraron y empezaron a juntar desde un inicio. Me dijeron que intente y así comencé con la tercera cartilla de octubre. La verdad no pensé que iba a ganar”, precisó.

Confiesa que estaba tan metido en el concurso que en esa semana tenía hasta 11 cartillas, ya que buscaba ganarse un Smart TV. Lo que no imaginó, ni en su más fervorosos sueños, es que sería uno de los suertudos que llevaría a casa uno de los tres autos de la segunda promoción. Y no cualquier vehículo, ¡es un Chevrolet Onix!

Servicio de taxi

Con la garra que lo caracteriza, dice que realizará el servicio de taxi con el vehículo, a fin de reunir el dinero suficiente para completar sus estudios (está en quinto ciclo). El primer paso, agrega, será sacar su brevete. “Yo le diría a la gente que sigan jugando, porque Exitosa sí cumple. Tengan mucha suerte”, manifestó.

Finalmente, señaló que seguirá juntando las bolillas que salen en diario Exitosa y participando en el concurso ‘La Gran Fortuna Exitosa’. Recuerda, quedan dos autos cero kilómetros, PlayStation 4, Smart Tv, celulares de última generación, licuadoras, planchas, ollas arroceras, entre otros productos. ¡Son 350 mil soles en premios!

HOY SALE  SEGUNDA CARTILLA

Diario y Radio Exitosa les recuerda que hoy miércoles 6 de noviembre sale la segunda cartilla del mes de noviembre. Los interesados en participar solo deben comprar su diario, reclamar gratis su cartilla y empezar a juntar las bolillas que aparecen en la página 2. Cada cartilla sirve para jugar por el plazo de 7 días –hasta que salga la siguiente– y deberán utilizar las bolillas de ese mismo periodo.

PLAZO PARA RECLAMAR LOS PREMIOS

Recordamos que los seguidores que completaron una de las columnas de la cuarta cartilla –con las bolillas de ese periodo de siete días– y aún no han reclamado el premio respectivo, tienen plazo hasta el viernes 8 de noviembre para hacerlo. El recojo de premios es en la sede de Exitosa, ubicada  en la Av. Guardia Civil Nº 674, en Chorrillos. Los horarios de atención son los miércoles y viernes, de 3 p.m. a 5 p.m., y tienen que llevar la cartilla ganadora, DNI original y copia y/o carnet de extranjería.