Arequipeño feliz con carrazo de ‘La gran fortuna de Exitosa’

Richard René Condori Rodríguez verificó premio del Chevrolet cero kilómetros en sucursal del sur. Ya comenzó a practicar para obtener su licencia de conducir.
9 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/ganador-auto.jpg-20-1280x720.png

No pudo estar de lo más feliz Richard René Condori Rodríguez, el suertudo que se llevó el segundo auto cero kilómetros que se ganó con ‘La Gran Fortuna Exitosa’. Ayer, de manera simbólica, se acercó la distribuidora autorizada de Chevrolet en Arequipa para recibir el superpremio: el carrazo que lo empleará para hacer taxis como ya lo manifestó.

Como nuestro feliz lector ha comprobado, ayer fue hasta la distribuidora autorizada de Chevrolet en Arequipa para recibir el ansiado premio.

En una ceremonia simbólica, recibió el premio y pudo subirse a uno de estos modernos modelos de vehículos que sortea Exitosa. A sus 27 años está feliz de tener este vehículo que lo ayudará a ganarse la vida.

“Voy a estudiar y haciendo taxi me ayudará a tener tiempo para ello”, relató Richard mientras subía al vehículo y veía las bondades que trae el modelo que ganó.

La distribuidora de Chevrolet en Arequipa recibió en la mañana de ayer a nuestro joven ganador Condori Rodríguez. Se tomó fotos muy sonriente y haciendo la promesa que su primer viaje lo hará con sus padres.

“Claro que en mi primer viaje lo haré con mis queridos padres. De seguro que nos vamos a la playa para disfrutar un día de sol”, asegur

Otro premio

Pero Richard Condori afirma si está con la suerte en sus manos, sigue sigue juntando las cartillas y boliyapas porque ahora quiere ganarse un televisor. “La verdad que creo que puedo volver a ganar. Por eso sigo con ‘La Gran Fortuna Exitosa’”, relata Richard.

Ante este golpe de suerte, nos dijo que ya está practicando para obtener su licencia de conducir.

“Estoy muy feliz porque ya conozco las características del Chevrolet Onix. Es un auto muy moderno. Gracias Exitosa que sí premia de verdad”, concluyó nuestro segundo ganador del auto cero kilómetro. Como se recuerda, Margarita Cueto Trujillo fue la primera ganadora del Chevrolet Onix cero kilómetros que regalamos con solo participar en esta gran promoción.

Hay premios para todos los gustos como motos lineales, televisores, lavadoras, celulares, equipos de sonido, entre otros. La promoción es fácil como lo han comprobado nuestros ganadores. Solo tienes que comprar tu diario Exitosa y reclamar tu cartilla, buscar las bolillas que publicamos en la página dos. Si completas una columna, te llevas el premio indicado.