Arequipa: Walter Gutiérrez asume cargo de gobernador tras detención de Elmer Cáceres

EN AREQUIPA. Vicegobernador asegura que advirtieron parte de las irregularidades vinculadas a la organización criminal ‘Los hijos del cóndor’.
25 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Walter-Gutiérrez-asume-cargo-de-gobernador-Exitosa.jpg

El vicegobernador de Arequipa, Walter Gutiérrez, llegó ayer a las instalaciones del gobierno regional para asumir las funciones de gobernador tras la detención de Elmer Cáceres Llica.


Durante una conferencia de prensa, el funcionario aseguró que advirtieron parte de las irregularidades vinculadas a la organización criminal ‘Los hijos del cóndor’, dedicada a direccionar contratos, terrenos y otros beneficios a cambio de apoyo.

También puedes leer:  Guerra García confirmó que Fuerza Popular no dará el voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez


Consultado sobre los audios que presuntamente involucran a su hija, la consejera Keemerlee Gutiérrez, en el pedido de terrenos a funcionarios, el vicegobernador Gutiérrez sostuvo que desconocía cualquier hecho irregular.

Por otro lado, el Consejo Regional de Arequipa se quedó sin quórum para sesionar tras la detención siete de los 14 consejeros regionales. Ante ello, seis consejeros convocaron a una sesión para el jueves 28 de octubre.

Más información: