Arequipa: Vuelos se cancelan por mal clima y dejan varados a pasajeros

El aeropuerto Rodríguez Ballón se encuentra paralizado y decenas de pasajeros están varados. Melgar viajará vía terrestre para jugar su partido ante Cusco FC.
21 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/are1nn.jpg

Todo un caos se vive en Arequipa. El mal clima que se registra en los últimos días en la ‘Ciudad Blanca’ provocó que este viernes se cancelaran los vuelos en el aeropuerto Rodríguez Ballón.

La oficina de Aeropuertos Andinos del Perú indicó a los usuarios que el transporte aéreo se suspendió desde las 6 de la mañana y no hay hora exacta para que se retomen los viajes.

Esto provocó que cientos de pasajeros no puedan trasladarse a sus destinos de manera regular. Hasta el momento, decenas de vuelos han sido cancelados indefinidamente, hasta esperar que mejoren las condiciones climáticas.

Asimismo, se encuentra restringido la llegada de aviones con pasajeros desde Lima y otras regiones del país.

MELGAR DE AREQUIPA

El tradicional equipo de la ciudad, FBC Melgar, emitió un comunicado a través de las redes sociales, señalando que estaban preocupados por la situación que vive la región y por eso viajarán vía terrestre hacia la ciudad del Cusco para enfrentarse al ‘Cusco FC’ por la Liga 1 Torneo Apertura.

PASAJES AGOTADOS

Según se pudo ver en los diferentes portales de compra de pasajes de bus, para este viernes 21 de febrero es imposible viajar desde Arequipa, ya que todo está agotado.