Arequipa: Varón pierde a su mamá y tío en accidente de tránsito

El conductor de un tráiler de nacionalidad boliviana estaba ebrio e invadió el carril donde transitaban las víctimas
31 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Accidente-de-tránsito-deja-dos-muertos-en-Caraveli.jpg

Gonzalo Prado Goyzueta (31), su madre Beatriz Goyzueta Sihue (58) y su tío Wilfredo Lizano Aybar (58), viajaban de Arequipa a Chala (Caravelí) en una camioneta de placa DOJ-091, cuando fueron impactados por un tráiler de placa boliviana 48-OHHB. El choque frontal provocó que dos ocupantes de la camioneta (Beatriz y Wilfredo) fallecieran en el acto.


También puedes leer:  Arequipa: Copiloto muere trasladando propaganda política de Fuerza Popular

El accidente ocurrió al promediar las 20:00 horas del último sábado en el kilómetro 621 de la carretera Panamericana Sur (Caravelí).


 Hechos

Tras la colisión el conductor boliviano que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad huyó del lugar abandonando su pesada unidad, donde había bastantes latas de cerveza y botellas de licor.

Hasta la zona llegaron policías del Departamento de Carreteras quienes confirmaron la muerte de las dos personas y lograron rescatar a Gonzalo Prado, quien tuvo que ser trasladado al centro de salud de Caravelí.

El varón fue dado de alta porque no tenía lesiones de consideración debido a que la bolsa de aire lo protegió, pero quedó retenido en la comisaría porque no tenía su licencia de conducir.

Al lugar del accidente llegaron Bomberos, quienes con apoyo de la Policía recuperaron los cuerpos para llevarlos a la morgue.

Agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), recogieron indicios que ayuden a identificar al responsable del trágico hecho.

MÁS EN EXITOSA