Arequipa: Taxista desaparecido es hallado muerto en vivienda abandonada

Víctima estaba maniatada y tenía signos de tortura. Desapareció el pasado 28 de octubre tras sufrir un asalto en su automóvil.
7 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Taxista-desaparecido-es-hallado-muerto-en-vivienda-abandonada.jpg

Leónidas Barrientos Góngora (45), el taxista que fue reportado como desaparecido el pasado 28 de octubre, tras ser asaltado en su automóvil, fue hallado sin vida en una vivienda abandonada en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa. La víctima tenía las manos y pies atados, así como signos de tortura.



Como se recuerda, el último jueves la Policía Nacional ubicó por el GPS el auto Toyota Yaris, de placa V8X-457, en una vivienda de la provincia de San Román, en Puno. La dueña del predio, Inés Huancco Quispe (47), dijo que el vehículo fue dejado por su inquilino Freddy Copa Chávez el 30 de octubre, dos días después de la desaparición.

También te puede interesar: Piura: trabajador del INPE fue intervenido al tratar de ingresar un celular a penal


Las autoridades siguieron la ruta que realizó la unida antes de su traslado a Puno y llegaron hasta un cuarto abandonado en el sector IV de la Asociación de Vivienda José Bustamante y Rivero. En este lugar se realizó el macabro hallazgo. Familiares y amigos del conductor demandaron la inmediata captura de los responsables.