Arequipa: Taxista asesina a ingeniero por tres cervezas

Sujeto golpeó a la víctima contra la pared y suelo. Criminal dice que está arrepentido.
11 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/sujeto.jpg

El taxista Wilber Hugo Canaviri Chambi (33)(a) ‘Wili’ o ‘Pirata’ asesinó a puñetes y patadas al ingeniero civil Elard Iván Merma Benito (31), profesor de la Corporación Fleming, quien se habría negado a comprar tres cervezas de la tienda.

La gresca ocurrió el lunes en el pasaje Arequipa del pueblo joven Jerusalén, del distrito de Mariano Melgar.

Wilber y Elard libaron la noche del domingo y madrugada del lunes en la fiesta de la Virgen de Chapi. Después, por la mañana siguieron la juerga hasta que ambos fueron a la tienda a comprar tres cervezas.

Estas últimas bebidas debió comprarlas el taxista, pero éste se negó, por lo que exigió al ingeniero civil que las pague. Ante la negativa de Elard, Wilber Canaviri golpeó con crueldad y ferocidad a su amigo.

Chancó la cabeza del ingeniero civil en la pared y el suelo y a puñetes y patadas le rompió la nariz.

Los vecinos al observar la brutal golpiza separaron a los dos y llevaron a Elard Merma a la casa de su mamá. Este durmió todo el lunes hasta que por la noche fueron a despertarlo y no reaccionaba.

Sus padres lo llevaron al hospital Honorio Delgado, donde los médicos certificaron que ingresó sin signos vitales.

Ante este crimen, los detectives de Homicidios capturaron ayer en la madrugada a Wilber Canaviri en el pueblo joven Alto San Martín, del distrito de Mariano Melgar.

“Estoy arrepentido. No me imaginé que lo iba a matar”, dijo el taxista, mientras era trasladado hacia Medicina Legal. Ahora le espera una condena por homicidio