Arequipa| Sujeto que abusó de una menor la citó al día siguiente para pedirle perdón

El violador fue capturado por la PNP en el lugar de encuentro.
27 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/8-5.jpg

Un nuevo caso de violación salió a luz en Arequipa. Luis Miguel Ccapa Qquehue (26), fue denunciado por los padres de una adolescente de 13 años, por violar a la menor el último lunes.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Cerro Colorado en un hostal de nombre Zamácola. El sujeto llevó con engaños a la menor  y la violó en varias oportunidades.

Según la Policía Nacional, no contento con el crimen, el violador citó a la menor en un grifo de la avenida Independencia con Calle Víctor Lira para pedirle perdón por lo ocurrido. Con la información, los agentes de la PNP procedieron a la captura.

El acusado se encuentra en manos de la Fiscalía de la provincia y será investigado por el delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual en agravio de la menor.


VIOLACIÓN

#Arequipa Capturan a presunto violador de una menor en el Cercado Luis Miguel Ccapa Qquehue (26) fue capturado por los agentes de la policía al ser acusado por el presunto delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual en Menor de 13 años de edad de iniciales D.C.A.V (13). La intervención se hizo en la intersección de Av. Independencia con la Calle Víctor Lira, Cercado. Según información policial, Ccpa Qquehue, citó a la menor a un hotel de Zamacola, en Cerro Colorado el pasado lunes 25 de marzo donde habrían acontecido los hechos. Al día siguiente (Hoy) el sujeto citó a la menor en las inmediaciones del grifo PETRO PERU para solucionar sus problemas personales pero fue capturado por la policía del Área de Investigación de Secuestros y Extorsiones del DEPINCRI. El sujeto quedó detenido y a cargo del fiscal de turno para las diligencias de Ley.

Posted by HBA Noticias on Tuesday, March 26, 2019