Arequipa: Servidores de Paucarpata son hallados en discoteca

Al menos 10 trabajadores entre ellos la jefa de Relaciones Públicas de la municipalidad fueron intervenidos en el local "Plus Bar"
22 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Trabajadores-de-Paucarpata-fueron-multados-por-infringir-las-restricciones-por-la-pandemia.jpg

Los Andenes Floridos en mal en peor. Al menos diez trabajadores de la municipalidad de Paucarpata fueron intervenidos en un conocido local nocturno que se ubica en la avenida Dolores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, entre ellos se encuentra la jefa del área de Imagen Institucional de dicha comuna.



El escándalo se suma al fallido “baby shower” que los mismos trabajadores trataron de celebrar el pasado 31 de marzo.

También puedes leer: Arequipa: Investigado exjefe de Inspectoría burló arresto domiciliario


De acuerdo al acta policial de la comisaría de Bustamante y Rivero, la noche del pasado viernes 16 de abril, en el local “Plus Bar” se intervino y multó a 61 personas que burlaron las restricciones del Gobierno para frenar la pandemia y se reunieron en un local nocturno para beber licor.

Entre ellos diez trabajadores de Paucarpata cuyos nombres figuran en el documento de infracciones de la PNP.

La lista lo encabeza Liz Huamonte, jefa de Relaciones Públicas y los trabajadores Waldir Cabana Cardeña, Alan Palaco Guzmán, Solange Vilca Ayque, Renato Calcin Ramos, Marco Melgar Cari, Mirian Chambi Taco, Maribel Romero Soria, Katia Fiorela Tito, entre otros.

◼ DE FIESTA EN FIESTA

La cuestionable actitud de los trabajadores trae a colación la fallida reunión social que organizaron el pasado 31 de marzo en el restaurante “Sol y Terraza” donde querían celebrar un “baby shower” con la presencia del alcalde de dicho distrito, José Supo Condori. El local estaba adornado, había bocaditos y hasta payasos.