Arequipa se solidariza con pequeña Jade y mediante Exitosa, logra recaudar más de 45 mil soles

A pesar del duro golpe al bolsillo a causa de la pandemia, Exitosa tomó este caso y realizó dos días de radioton, reportando resultados satisfactorios.
12 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Arequipa-se-solidariza-con-pequeña-Jade-y-mediante-Exitosa-logra-recaudar-más-de-45-mil-soles.png

Con dolor de fractura de brazo y pierna derecha producto de un accidente, Vilma Calcina Sillerico, una verdadera madre ‘coraje’, clamó ayuda por su hija ‘Jade’. Entre lágrimas, suplicó por el apoyo de Arequipa y con la solidaridad de la región – mediante Exitosa – logró reunir 45 mil soles y pagar las complicadas operaciones quirúrgicas a las que tuvo que ser sometida la menor.

Reconstrucción de partes íntimas, pelvis y pierna derecha es el complicado diagnóstico que atravesaba Jade tras sufrir un aparatoso accidente del pasado 19 de junio en la vía Juliaca – Pucará. “Ni siquiera puedo dormir, no hemos comido. No tengo a nadie, lo hemos vendido y estamos esperamos colaboración por favor”, manifestó la madre con la voz entre cortada.

Llega el viernes pasado, con el diagnóstico de politraumatizada, fractura del húmero y fémur derecho. Herida severa en muslo y pierna derecha y laceración severa en la vagina. Se le transfirió varias unidades sangre. Actualmente, la niña ha sido operada en dos oportunidades. Hemos hecho un equipo con cirujano plástico, un ginecólogo, el anestesiólogo” Dr. Giovani Linares.

A pesar del duro golpe al bolsillo a causa de la pandemia, Exitosa tomó este caso y realizó dos días de radioton, reportando resultados satisfactorios. La población arequipeña demostró su generosidad sumándose en favor a Jade. Diversas personas llegaron a nuestro estudio de radio, entre las cuales observábamos a niños, ancianos, obreros, etc.

“Bendiciones a radio Exitosa. Que se recupere la niña. Es un libre gesto de parte de la emisora, nadie está libre de la desgracia. “, manifestaron.