Arequipa: Policía detiene a sujeto que transportaba 44 paquetes de clorhidrato de cocaína

La captura del infractor se realizó durante un operativo de rutina realizado por los policías de la zona.
27 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/111-10.png

La Fiscalía Penal Corporativa de Cayoma participó en la detención de Héctor Ortega Contreras en la zona de Imata, Arequipa, transportando 44 paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína. Las diligencias estuvieron a cargo de la fiscal adjunta provincial María Mercedes Paredes.

La magistrada fue quien se encargó de tomar la declaración al investigado por presunta comisión de delito de tráfico de drogas. Cabe mencionar que la captura de Ortega Conteras se realizó durante un operativo de rutina realizado por los policías de la zona.

PUEDES LEER | Aseguran que Petroperú quiere lavarse las manos por derrame

En tanto, es importante señalar que al percatarse, el chofer se fue a la fuga. Por ello, de inmediato se hicieron las acciones para identificar, ubicar y capturar al infractor.

Según las investigaciones preliminares realizadas por las autoridades, se conoce que el detenido se desempeña como albañil y proviene de Puno. En tanto también se conoció que en las próximas hora se procederá a realizar el pesaje de la droga incautada y se indagará para determinar si hay más involucrados.