Arequipa: Policía detiene a sujeto que intentó abusar sexualmente de una menor en Chiguata

Vecinos de la zona acudieron de inmediato para ayudar a la menor.
7 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Arequipa-policía-detiene-a-sujeto-que-intento-abusar-sexualmente-de-una-menor-en-Chiguata-.jpg

En Arequipa, los efectivos de la subunidad de acciones tácticas de la Policía Nacional detuvieron a Diego José Mamani Tejada (31) por presuntamente intentar abusar sexualmente de una menor de 15 años en un lote abandonado.



Los hechos se produjeron en la avenida Villa Hermosa de la Asociación Granjeros Santo Domingo de San Bernardo del distrito de Chiguata (Arequipa). Ante los gritos de la joven, de inmediato los vecinos de la zona salieron en su defensa e intentaron atrapar al individuo.

Al lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional y detuvieron al presunto violador, quien fue trasladado a la Comisaría de Miguel Grau para realizar las investigaciones correspondientes del caso. Hasta el momento, Mamani Tejada se encuentra detenido por tentativa de violación sexual.


Indignación en Puno: Acusado de violación saldría en libertad por tener COVID-19

Atención. Un profesor acusado de haber violado a una menor de edad en Puno, estaría a punto de salir en libertad, tras dar positivo en test de coronavirus COVID-19. Familiares de la víctima denunciaron que se haga justicia y el caso no quede sin resolverse.

El pasado miércoles 26 de agosto, familiares de una menor de 8 años, quien habría sido violada por su docente en varias oportunidades, piden que el Poder Judicial de la región, ordene su internamiento en el penal y no lo deje libre, solo porque dio positivo a Covid-19.

SJM: condenan a cadena perpetua a autor de violación de una menor

La Sala Penal Permanente de la Corte Superior de Lima Sur sentenció a cadena perpetua a Armando Araujo Tintaya al encontrarlo culpable de los delitos de violación sexual y actos contra el pudor en agravio de su propia sobrina menor de edad, cometidos en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

 

Más noticias en Exitosa: 

https://twitter.com/exitosape/status/1302950997862551554