Arequipa | perros pitbull atacan y matan a menor de 6 años en Cerro Colorado

El niño fue atacado por sus propios perros. Vecinos indicaron que estos paraban en la azotea de la casa, pero ese día los bajaron al patio.
21 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/arequipa-pitybull-perros.jpg

Lamentablemente, este jueves, un triste y desafortunado hecho ocurrió en Arequipa. Resulta que un niño de apenas 6 años perdió la vida, víctima de las heridas causadas por el ataque de sus propios perros, raza pitbull, según informaron autoridades y familiares del menor de edad.



El inesperado ataque se dio en la vivienda del niño, ubicada en la asociación Villa Cerrillos, en el distrito de Cerro Colorado. Según el reporte de la Policía Nacional del Perú, el menor de edad se quedó solo en su casa con los canes, puesto que su madre salió a comprar. Al regreso de ella, es cuando se da con la sorpresa de que su hijo había sido atacado con cortes profundos.

De acuerdo a la versión de los policías, el feroz ataque de los perros comprometió órganos vítales, por lo que el pequeño falleció en la sala de su vivienda. Además de ello, los vecinos de la zona precisaron que estos animales siempre se encontraban en la azotea del inmueble, solo que hoy, el padrastro del niño los bajó al patio, donde finalmente el menor de edad fue atacado.


También puedes leer: Huancayo | Sujetó detonó explosivo en vivienda de funcionario del gobierno regional de Junín

Tras el ataque, personal especializado se trasladó hasta la zona para además de iniciar las investigaciones, dopar a los perros, ponerlos en una jaula, y luego trasladarlos a un albergue, en donde finalmente serán sacrificados.

En tanto, cabe precisar que la madre y el padrastro del menor de edad, quedaron en condición de detenidos, mientras que el cuerpo del niño de seis años fue llevado a la morgue central para realizarle los exámenes correspondientes.

 Mira el video