Arequipa: peperos caen con pastillas y celulares robados

Agentes de Inteligencia capturaron a integrantes de la presunta banda 'Los peperos de la avenida Dolores'.
16 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/peperos.jpg

Agentes de la Sección Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) detuvieron ayer a Antonhy Choque Condori (27) y Gian Franco Chambi Barrantes (20), integrantes de la presunta banda ‘Los peperos de la avenida Dolores’ con seis pastillas, cuatro celulares y 1 bolsita de cocaína.

La intervención ocurrió a las 10:30 de la mañana de ayer en la primera cuadra de la avenida Dolores, frente a la discoteca Yuyay del distrito de Bustamante y Rivero.

Los dos detenidos, al observar a la policía se fueron corriendo, pero fueron atrapados a 50 metros del lugar. Otros dos sujetos que estaban en el lugar solo pasaron control de identidad.

En lugar, hallaron a dos jóvenes inconscientes en la vereda, quienes fueron evacuados al hospital Honorio Delgado.

En el nosocomio se identificaron como José Berrío y Christian Sanz. Ellos relataron que recién conocieron a los peperos y reconocieron que fueron despojados de sus cosas.

La fiscal Tania Gallegos, de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal, dispuso la detención de Antonhy Choque Gian Franco Chambi por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de pepeo y robo agravado.

La policía informó que existen varias denuncias por pepeo y robo en la avenida Dolores, cuyos autores tendrían  características similares a los dos detenidos.

Incluso, cuentan con dos taxistas, quienes estarían apoyando a esta banda de peperos

Otros siete pepeados

La policía y serenos de Sachaca trasladaron ayer siete personas intoxicadas al parecer con sustancia desconocida; es decir, habrían sido pepeados en una fiesta que se realizó en la calle Wander, de Huaranguillo.

Los agraviados ingresaron al hospital Honorio Delgado sin sus celulares ni billeteras, por lo que la policía presume que fueron asaltados.