Arequipa: Obrero fue encarcelado en 2018 por tocamientos indebidos a su menor hija, salió este año y la violó

El reo convenció a la madre de llevar a pasear a la menor, sin embargo, lo que hizo fue darle licor en un hotel para luego cometer el delito.
30 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/exitosa-obrero-arequipa-tocamiendos-indebidos.png

Era una de las personas que debía protegerla pero terminó destruyendo su vida. En la región de Arequipa, un obrero, que fue encarcelado en 2018 por tocamientos indebidos a su menor hija, salió en libertad en octubre del presente año y abusó sexualmente de ella.

También te puede interesar: Comerciantes en Caquetá advierten que el precio del pollo llegará a costar S/12 el kilo

De acuerdo a Wilber Zúñiga, nuestro corresponsal de Exitosa en Arequipa, el sujeto en mención ingresó al penal de Socabaya tras atacar sexualmente, bajo la figura de tocamientos indebidos, a su propia hija cuando esta tenía 12 años.

Tres años después, al ser liberado, empezó a visitar a su familia, que vive en Paucarpata, un distrito bastante populoso y alejado de ciudad de Arequipa.

De acuerdo con la información, el individuo convence a su expareja de llevar a pasear a sus dos menores hijos, un varón de 14 años y la víctima de 16 años. Lamentablemente, la madre se deja convencer y lejos de dar un paseo con ellos, el individuo los lleva a un hotel y les hace beber licor.

Una vez que los menores estaban en estado de ebriedad, el obrero fuerza a la adolescente a ingresar juntos al baño. Al percatarse de que ambos demoraban en salir, el varón abre la puerta del cuarto y se encuentra con la escena de que su propio padre estaba ultrajando a su hermana.

Ante ello, alerta de este incidente mediante una llamada telefónica a su madre, quien los empieza a buscar y los ubica pasada la medianoche. Sin embargo, el abusador ya se había retirado a su domicilio.

Al ser reincidente, la Policía dispone la captura del sujeto, logrando su detención y lo traslada al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del sector, mientras que la menor continúa pasando las pruebas respectivas.

Mira el video


Lo más visto en Exitosa