Arequipa: mujer fue asesinada y lanzada a una quebrada por su vecino

El principal sospechoso del crimen es su vecino, con quien estuvo bebiendo licor una noche antes. En su casa se encontró un polo de la víctima y una carretilla.
6 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/Screenshot_2-1.jpg

Terrible. El cuerpo de Noelia Milagros Cairo Pizarro, de 34 años, fue encontrado en una torrentera envuelto en una sábana, en Arequipa. El principal sospechoso de su asesinado es su vecino, con quien estuvo bebiendo licor una noche antes. Era madre de un joven de 15 años.

Su cuerpo fue hallado en una torrentera envuelto en una sábana. El asesino la llevó en una carretilla, lo trasladó 100 metros y lanzó el cadáver a la quebrada San Lázaro, ubicada en el distrito de Miraflores.

Las primeras investigaciones señalan como presunto culpable a su vecino Juan Daniel Ruelas, con quien Noelia Cairo estuvo bebiendo licor la noche anterior. En su vivienda se encontró un polo de la víctima y una carretilla.

Recordemos que, este es el tercer feminicidio reportado en Arequipa esta semana. La Fiscalía solicitará prisión preventiva contra Ruelas y adjuntará las pruebas encontradas hasta ahora al expediente.