Arequipa: Médicos inducen al coma a menor aplastada por antena de metal

El accidente que ocurrió el último miércoles y dejó seis personas heridas que fueron atendidas en un hospital local.
1 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/accidente-arequipa-antena-de-metal-exitosa.jpg

Por sus graves lesiones la niña de 8 años, que fue aplastada por una antena metálica de telecomunicaciones que iba a ser colocada en la parte superior de un edificio de cuatro pisos, fue inducida al coma por especialista del Hospital Honorio Delgado Espinoza, ubicado en Arequipa. Este trágico suceso ocurrió en la avenida Vidaurrazaga, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

También te puede interesar: Pedro Castillo sobre Consejos de Ministros Descentralizados: “Este es el verdadero espacio donde hay crítica y autocrítica”

La menor se llevó la peor parte del accidente que dejó seis heridos, tras presentar TEC severo y otros golpes en el cuerpo luego de caerle la antena de metal.

El accidente la mañana del miércoles 29 de junio, cuando la niña se encontraba con su madre y hermano mayor por la zona, quienes habían concurrido al lugar para realizar compras, debido a que el inmueble está ubicado en la plataforma Andrés Avelino Cáceres.

El padre de la menor, Luis Apaza, indicó que hasta el momento la empresa propietaria de la antena no se ha hecho presente en el hospital para cubrir los gastos médicos de su hija que se encuentra en UCI, es por ello que pidió a las autoridades que intervengan para dar con los responsables de este doloroso hecho.

Hasta ahora la empresa de la antena, no se está haciendo responsable, yo llevo gastando más de mil soles por mi hija”, dijo el papá de la pequeña en las afueras del Hospital Honorio Delgado.

Sin embargo, los comerciantes de los alrededores del lugar de donde cayó la antena de metal, sienten temor de que pueda ocurrir otro hecho similar en la zona debido a que la zona es altamente comercial.0.21

Más noticias en Exitosa: