Arequipa: Madre muere ahogada en canal de regadío

Víctima fue a sacar agua en un balde y cayó, siendo arrastrada más de 300 metros por la corriente.
7 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/madre2.jpg

Una madre de familia que pretendía recoger agua del canal de regadío cayó sorpresivamente al acueducto por razones que investiga la Policía Nacional.

Este trágico accidente se registró a las 2 de la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 980 de la Panamericana Sur, frente a la Asociación Villa Esperanza, del anexo de San José (La Joya). La víctima fue identificada como Leonor Cheje Zúñiga (54), quien deja tres hijos en la orfandad.

Justina López (67), comadre de la occisa, contó a la policía que escuchó gritos de auxilio provenientes del canal de regadío y al acercarse se dio con la sorpresa que su amiga era arrastrada por la corriente.

Ella pidió ayuda a los vecinos, quienes trataron de rescatar a la mujer, pero no pudieron. Doña Leonor fue arrastrada 300 metros. La víctima vestía chompa de color guinda y pantalón rojo. Su esposo e hijos protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de San José y la fiscal Jesica Gonzales, de la Tercera Fiscalía, para el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue