Arequipa: madre, hija y abuela mueren tras choque de auto y camión

Familia se trasladaba desde la mina Cuajone (Moquegua) hacia Arequipa. Chofer de auto habría invadido el carril contrario.
17 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/emergencia-familia.jpg

Tres miembros de una familia perecieron trituradas, tras el impacto frontal entre el auto V9C-086 y el camión B6H-943 con semiremolque B9B-984.

Karolina Ortega Menis (38) y su hija Valeria, de 1 año y 3 meses, fueron trasladadas por la policía aún con vida hacia la clínica San Juan de Dios. La mamá falleció a los pocos minutos de ingresar a sala de operaciones y la bebé a las 9:30 de la mañana. La abuela Nelly Menis, quien también viajaba en el auto rojo, murió a las 14:00 horas de ayer en la sala de operaciones.

El accidente se registró a las 7:00 de la mañana de ayer en el km 28 de la vía de penetración a Arequipa, entre el lateral 8 y la Curva del Cura (Uchumayo).

Según la policía, el auto V9C-086 era conducido por Vladimir Briceño Medina (37), esposo de Karolina y padre de Valeria, que se trasladaban desde la mina de Cuajone (Moquegua) hacia Arequipa. Al parecer habría ingresado al carril contrario chocando con el tráiler que era manejado por César Ticona Arias (37).

Vladimir Briceño, el único sobreviviente del auto, fue detenido y por la tarde puesto en libertad debido al deceso de su esposa, hija y suegra.

La policía informó que el piloto del tráiler le contó que Vladimir, al salir de la unidad, indicó que se había quedado dormido. Otra versión es que se le habría cruzado un perro y por evitar embestirlo, invadió el carril contrario.