Arequipa: Lo asesinan de 7 balazos en vísperas del Día del Padre

Según la PNP aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas por un lío amoroso con un reo del penal de Socabaya
21 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Cadáver-de-padre-de-familia-fue-trasladado-a-la-morgue-para-la-necropsia-de-ley.jpg

El padre de familia David Condori Quispe (30), fue asesinado de siete balazos en el cuerpo cuando bebía licor junto a su enamorada en un local nocturno clandestino ubicado en el pueblo joven Atalaya (Mariano Melgar). Según la policía el móvil del homicidio sería un ajuste de cuentas por un lío amoroso.


También puedes leer:  Autoridades rechazan el cerco epidemiológico para Arequipa

Fue la noche del último sábado, en vísperas del Día del Padre, que David y su pareja aún no identificada bebían licor en un bar.


Ambos estaban ebrios y empezaron a discutir, la mujer salió del local para realizar una llamada telefónica y no volvió más.

Sin embargo, a los minutos un sujeto llegó al local a bordo de una moto lineal; ingresó, buscó a David y le disparó a quemarropa siete veces.

Tres de las balas se alojaron en su cabeza, uno en el pie y el resto en sus brazos, el varón murió en el acto mientras que algunos testigos que también bebían en el local quedaron en shock.

Cuando el sicario huyó del local, los testigos llamaron a la policía.

 Diligencias

Agentes de la comisaría de Mariano Melgar llegaron al lugar y cercaron la escena a la espera de los peritos y policías del área de Homicidios de la Divincri.

Estos últimos investigaron y lograron indagar que el occiso tenía antecedentes penales por hurto y robo, y que además mantenía una riña amorosa con un reo del penal de Socabaya.

Los agentes presumen que la mujer con la que bebía licor el fallecido era la expareja del reo.

Ella no volvió más al local donde ocurrieron los hechos, la policía ya tendría su nombre y lo estaría manejando en reserva.

Tras las diligencias de ley, el cuerpo de David fue llevado a la morgue central para la necropsia de ley.

El caso fue derivado al Ministerio Público para que se continúe con las investigaciones.

MÁS EN EXITOSA