Arequipa: Ladrón de celulares se puso a llorar cuando fue capturado por transeúntes [VIDEO]

Ciudadano casi linchan al ladón, el personal de Seguridad Ciudadana tuvo que intervenir para evitar una tragedia.
13 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Arequipa-Ladrón-de-celulares-se-puso-a-llorar-cuando-fue-capturado-por-transeúntes.jpg

¡Atención! En Arequipa, un sujeto que robó un celular se echó a llorar cuando fue capturado por los transeúntes, quienes no pasaron el hecho por alto y lo interceptaron cuando intentó darse a la fuga.



También te puede interesar: Arequipa: aumentan pacientes en hospitales COVID-19 de la región

El suceso ocurrió en el distrito de Cayma (Arequipa), cuando el malhechor se aprovechó de la distracción de una señorita que iba a bordo de una coaster de transporte público. Al ver que la agraviada hablaba por teléfono, el ladrón le arrebató el equipo e intentó fugarse con el botín.



Sin embargo, dos transeúntes que presenciaron la escena lo corretearon para poder alcanzarlo. Unas cuadras más allá, el ladrón fue interceptado por el personal de seguridad ciudadana del distrito.

El sujeto no tuvo más opción que ponerse a llorar al ser capturado. Los testigos y parte de ciudadanos presentes en el lugar trataron de lincharlo. Sin embargo, el personal de seguridad ciudadana tuvo que intervenir a fin de evitar una tragedia.

También te puede interesar: Piura: Exigen justicia por muerte de joven madre que fue arrollada por tráiler conducido por un extranjero

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al sujeto a la comisaría de Cayma para realizar las respectivas diligencias del caso, según el reporte de nuestro corresponsal en la ‘Ciudad Blanca’, Wilmer Zúñiga.

Otras noticias en Exitosa:


Lo más visto en Exitosa: