Arequipa: joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por presunto sicario

Investigaciones preliminares apuntan que el sicario se habría equivocado de objetivo.
15 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Arequipa-joven-de-18-años-fue-asesinado-de-un-balazo-en-la-cabeza-por-presunto-sicario.jpg

Lamentable. El joven estudiante Rony Elías Huacarpoma (18) jugaba en su patineta junto a su amigo, en inmediaciones de la asociación Juan 24 del distrito de Miraflores (Arequipa). Sin embargo, su vida se apagó cuando un presunto sicario le disparó en la cabeza.



También te puede interesar: Arequipa: Jubilados mueren esperando pensión de la ONP

Los efectivos policiales presumen que el proyectil no era para él, sino para su amigo de 17 años. Ambos se encontraban jugando en la mencionada zona cuando de repente apareció un auto amarillo, cuyo sujeto – desde el asiento del copiloto- disparó a la víctima, muriendo este en el acto.


Las imágenes fueron desgarradoras, cuando su madre llegó a la escena del crimen no pudo ocultar su tristeza e impotencia al ver a su joven hijo tendido en el pavimento, junto a él, se perdía todo un prospecto de vida. Las autoridades trataban de calmarla, sin embargo, no era suficiente para calmar su llanto desconsolado.

Las investigaciones preliminares de la Policía Nacional del Perú (PNP) apuntan que se trataría de un sicario que se habría equivocado de objetivo, pues el joven asesinado no registra antecedentes, ni está involucrado en hechos delictivos. No obstante, el amigo sobreviviente de 17 años sí presenta problemas sociales, su familia presenta una rivalidad con sus vecinos, llegando a amenazas de muertes en medio de disputas por presunta venta de drogas.

El cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia correspondiente que exige la ley. En tanto, los efectivos de la Policía buscan al asesino del joven Rony Huacarpoma. Asimismo, las imágenes de las cámaras de vigilancia de los vecinos serán piezas claves para conocer la identidad del malhechor.

Otras noticias en Exitosa: