Arequipa: joven ciclista falleció ahogado tras caer al río Chili

El joven murió ahogado en el río Chili, a la altura de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, en la provincia de Arequipa.
18 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Arequipa-ciclista.jpg

Lamentable. De acuerdo con informaciones de Exitosa Perú, un joven ciclista murió ahogado en el río Chili, a la altura de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, en la provincia de Arequipa. Este habría resbalado de una piedra y caído al riachuelo mientras que descansaba de un largo paseo.



Según los testigos, el ciclista quería descansar en una piedra cerca al río, pero lamentablemente resbaló y cayó a las agitadas aguas. Debido a que no sabía nadar fue arrastrado más de 500 metros y murió ahogado.

Asimismo, un grupo de jóvenes que realizaban canotaje se percataron de la presencia del hombre y optaron por sacarlo del río, sin embargo, ya era demasiado tarde; el sujeto había perdido la vida. Tenía lesiones en el rostro debido al arrastre y golpes contra las piedras, finalmente fue identificado como Jaime Gamero Castillo de 29 años de edad.


Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional, además de los representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo e internamiento en la morgue Central para las investigaciones correspondientes.

También puedes leer: ¡Espectacular! PlayStation realizó demostración de los fantásticos gráficos de la PS5

Más en Exitosa