Arequipa: Joven de 18 años fue asesinado por pandilleros en Cerro Colorado

Según la familia de la víctima, el joven salió a pasear y hacer compras, pero no volvió a su casa
8 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Asesinato-Arequipa.jpg

Un joven de 18 años, identificado como Ricardo Álvarez Chávez, fue asesinado de una puñalada en el pulmón por doce pandilleros durante un forcejeo para evitar el robo de sus pertenencias la noche del lunes 7 de setiembre, en el distrito de Cerro Colorado.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), en conjunto con miembros de serenazgo de la zona, se encargaron de trasladar a Álvarez Chávez a un establecimiento de salud cercano luego de haberlo encontrado herido en la Villa 54, a la altura de la Asociación Las Flores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Se elevaron a 691 575 los casos positivos y a 522 251 las personas recuperadas


Lamentablemente el joven no pudo recuperarse de sus heridas y falleció esa noche.

Según la versión de los familiares de la víctima, Ricardo Álvarez había salido a hacer compras y a pasear en horas de la noche, cuando fue interceptado por los delincuentes.

Efectivos de la PNP realizaron un operativo en la zona en el que lograron detener a dos personas, quienes fueron trasladadas a la comisaría de Zamacola por ser identificados como posibles sospechosos.

Ese mismo día los efectivos de la subunidad de acciones tácticas de la Policía Nacional detuvieron a Diego José Mamani Tejada (31) por presuntamente intentar abusar sexualmente de una menor de 15 años en un lote abandonado.

Los hechos se produjeron en la avenida Villa Hermosa de la Asociación Granjeros Santo Domingo de San Bernardo del distrito de Chiguata (Arequipa). Ante los gritos de la joven, de inmediato los vecinos de la zona salieron en su defensa e intentaron atrapar al individuo.

Al lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional y detuvieron al presunto violador, quien fue trasladado a la Comisaría de Miguel Grau para realizar las investigaciones correspondientes del caso.

Por otro lado, en Tacna, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron un salón de juegos en Tacna y detuvieron a un grupo de personas en aparente estado de ebriedad, pese a las normas del estado de emergencia por el coronavirus COVID-19.

Lo más visto: