Arequipa: Jauría devora vivo y mata a varón que estaba ebrio

La víctima falleció desangrado por las múltiples mordeduras de los perros callejeros y luego fue arrastrado y devorado.
14 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/El-cuerpo-del-hombre-aún-permanece-en-la-morgue-a-la-espera-de-ser-identificado.jpg

Un varón que se hallaba en estado de ebriedad halló una horrenda muerte al ser atacado por una jauría y producto de las mordeduras falleció desangrado.


Su cuerpo había sido devorado por los perros, tenía parte del brazo derecho despellejado, el abdomen con las vísceras expuestas cuyos órganos saciaron a los canes callejeros y recién entonces los animales abandonaron el cadáver.

También puedes leer:  Arequipa: Contraloría ratifica anomalías en proceso de vacunación de la PNP


 Ataque mortal

Fue al promediar las 7:00 horas de ayer que los vecinos del sector 2 de la asociación de vivienda José Luis Bustamante y Rivero (Cerro Colorado), hallaron el cadáver del infortunado que aún no fue identificado.

Ellos llamaron a la Policía quienes al llegar y observar el cadáver se percataron que había sido atacado por una jauría.

Al lugar tuvieron que trasladarse peritos y agentes del área de Homicidios de la Divincri, quienes en un inicio creyeron que los canes habían devorado el cuerpo ya sin vida.

Sin embargo, el examen médico forense determinó que el varón de aproximadamente 25 años de edad había muerto desangrado.

En la zona también encontraron rastros de que el hombre trató de defenderse de la jauría, pero no pudo con los canes porque aparentemente estaba ebrio.

Durante el ataque habría resbalado y los perros se le fueron encima, lo arrastraron aproximadamente 40 metros y desgarraron todas las prendas de vestir.

Posteriormente la jauría devoró los genitales del infortunado y el abdomen lo que provocó la muerte del varón.

Las vísceras y parte de los músculos del brazo derecho del fallecido también fue consumido por los perros.

El cuerpo tuvo que ser trasladado a la morgue central donde hasta el cierre del informe no fue identificado. El caso fue derivado a la Fiscalía.

MÁS EN EXITOSA