Arequipa: Intervienen prostíbulo clandestino en pleno centro de la ciudad

Pese al estado de emergencia, un local funcionaba como un prostíbulo clandestino en el centro de Arequipa.
12 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/pnp-intervienen-local-prostibulo-clandestino-en-pleno-centro-arequipa.jpg

Atención. Este sábado, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron un local que funcionaba como un prostíbulo clandestino ubicado en el centro de la ciudad, pese al estado de emergencia.



Sin importar el incremento de casos del COVID-19 en el país, un local que tenía fachada de vivienda familiar, funcionaba como un prostíbulo clandestino ubicado en la calle Ruiseñores 112, en el Cercado de Arequipa, de la provincia del mismo nombre.

Se trata de la intervención por miembros de la PNP a un inmueble donde se detuvieron a cinco personas que se encontraban en el interior, según los agentes, tres de ellos eran ciudadanas venezolanas, y un varón que se identificó como el propietario del lugar de nombre Julio Butrón Fonseca de 34 años de edad.


También puedes leer: Bazán: “No hay elementos suficientes para fundamentar una vacancia”

Asimismo, trascendió que estas personas utilizaban el método de alquilar viviendas en diversos puntos aledaños al Cercado de Arequipa para que no sean descubierto.

No obstante, gracias a un seguimiento exhaustivo y las quejas de los vecinos, se pudo intervenir el centro de citas que operaba en plena propagación del coronavirus COVID-19.

Los involucrados, quienes fueron trasladados a la comisaría han sido denunciados por presuntos delitos contra la salud pública en la modalidad de violación de las medidas sanitarias y favorecimiento de la prostitución.

También puedes leer: José Luna sobre audios: “Es evidente que ha habido actos de corrupción”