Arequipa: Intervienen a un grupo de personas dentro de un ‘night club’

En el interior del local, se encontró a un grupo de varones ingiriendo licor junto a féminas de nacionalidad extranjera.
26 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/intervienen-night-club-en-arequipa-personas-exitosa.jpg

Lamentable. Este sábado, un grupo de personas fue intervenido cuando se encontraban en el interior de un ‘night club’ en la ciudad de Arequipa, pese a que las normas del estado de emergencia, prohíben todo tipo de reuniones sociales por la propagación del coronavirus COVID-19.


En el interior de local, se registraron al menos a 27 personas entre hombres y mujeres, quienes no guardaban ningún distanciamiento social. El operativo ingresó a este lugar de entretenimiento para adultos ubicado en un inmueble en calle Islay del distrito arequipeño de Miraflores.

Asimismo, trascendió que la intervención por el personal de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) Arequipa, quienes sorprendieron a los caballeros y féminas junto a bebidas alcohólicas en pleno toque de queda.


Puedes leer: Cecilia García envió contundente mensaje a bancos usureros: “Se les acabó la fiesta”

También, se indicó que las féminas de nacionalidades extranjeras estarían laborando en este local brindando el servicio de dama de compañía. Además, se puede ver en las imágenes difundidas por el portal Noticias Arequipa, que todos los hombres intervenidos acabaron boca abajo sobre el suelo.

En esa línea, todos los involucrados en esta reunión social fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP), por el presunto delito contra la salud pública en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Puedes leer: Surco: Capturan a extranjeros con más de 600 soles en mercadería de conocido supermecado

De esta manera, estos males ejemplos a la norma, fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Miraflores; y se procedió a brindar el informe del caso al Ministerio Público, para las siguientes diligencias.

DATO

Por último, trascendió que los administradores del local social, también estaban involucrados en la fiesta.


MÁS EN EXITOSA: