Arequipa: Hallan cadáver de hombre en estado de descomposición en un reservorio

No tenía documentos y depósito estaba sin agua. Por las condiciones de los restos policía no pudo determinar si tenía lesiones ni si fue arrojado por terceros.
20 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Arequipa-Hallan-cadáver-de-hombre-en-estado-de-descomposición-en-un-reservorio.jpg

El cadáver de un varón enavanzado estado de descomposición fue encontrado dentro de un reservorio de agua ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Quilca-Pedregal, provincia de Camaná, en la región Arequipa.



El macarro hallazgo se realizó la mañana del último domingo. La víctima no tenía documentos y, según la Policía Nacional, medía alrededor de 1.90 metros de altura. Asimismo, vestía un polo blanco con la bandera de Estados Unidos, un jean de color azul, cinturón negro y zapatos del mismo color.

También puedes leer: Arequipa: Investigarán a personal que expuso fotografía de menor operado con linternas


Otra cosa que llamó la atención de los agentes es que la infraestructura de material noble estaba vacía. Por el estado de los restos, no se pudo determinar si tenía lesiones u otros signos de violencia.

Tampoco hallaron evidencia que determine si llegó por sus propios medios o fue arrojado por terceros. El fiscal Ramiro Delgado dispuso el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Camaná, donde ayer se realizó la necropsia de ley.

También te puede interesar