Arequipa: Envían a la cárcel a sujeto que quiso violar a menor

El procesado captó a adolescente a través de redes sociales para llevar a un hotel donde la embriagó antes de ultrajarla
24 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Varón-negó-haber-ultrajado-sexualmente-a-la-menor-pero-el-examen-legista-lo-contradice.jpg

Kevin Mamani Condori (20), quien es investigado por agredir sexual y físicamente a una menor de 15 años de edad fue enviado a prisión preventivamente por siete meses.



Durante la audiencia que se desarrolló el lunes, en el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, la jueza Janeth Acabana, consideró que existen serios elementos que vinculan al imputado con los delitos de violencia a mujeres y violación sexual de una menor.

También puedes leer: Denuncian que 17 dosis de la vacuna contra la COVID-19 fueron desechadas en Arequipa


Según las primeras investigaciones, el imputado captó a la víctima de 15 años mediante la red social Facebook, entabló un diálogo amical con la adolescente para obtener los datos de su entorno familiar y luego la amenazó con matar a su madre si no aceptaba una cita presencial con él.

La menor no le hizo caso, pero el sujeto logró interceptarla la noche del 18 de marzo cuando ella salió de su vivienda ubicada en el sector de Ciudad Municipal (Cerro Colorado), para realizar compras.

 CONTRA SU VOLUNTAD

El procesado la habría obligado a consumir bebidas alcohólicas y luego la llevó a un hotel de la zona para abusar sexualmente de la menor.

Sin embargo, durante la agresión la adolescente logró escapar de la habitación semidesnuda para refugiarse en la recepción del hotel y pedir ayuda.

A pesar de ello, Kevin bajó tras ella y la volvió a subir, a los minutos la adolescente volvió a bajar a recepción y esta vez estaba completamente desnuda “¡Me quieren violar!” gritaba la menor.

Fue entonces que el cuartelero del hotel llamó a la Policía quienes lograron detener a Kevin para trasladarlo a la comisaría de Cerro Colorado.

El investigado quien fue trasladado al penal de Socabaya afrontará un proceso por 20 años de prisión como mínimo. Su caso se complicó porque existen testigos y las cámaras de seguridad del hotel registraron el ilícito.

MÁS EN EXITOSA