Arequipa: Empresaria niega fiesta un día antes que desaparezca Natacha

Dueña de hostal "La Estancia" descarta juerga con turista belga. Contó que 'Cóndor' y 'Aragón' son sus amigos y se dedican a la agricultura.
1 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/Niega-que-haya-habido-una-fiesta-en-hostal-donde-se-hospedó-Natacha-un-día-antes-de-su-desaparición-.jpg

Las esperanzas para dar con el paradero de Natacha de Crombrugghe nuevamente se desvanecen. Y es que, la dueña del hostal “La Estancia” de Cabanaconde, Gladys López negó rotundamente que se haya realizado una fiesta en el inmueble un día antes de que desaparezca la turista belga.

“Le hablo con toda la sinceridad, en mi casa no se llevó ninguna fiesta, ninguna reunión”, aseguró la mujer, quien acudió ayer al área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri).

También puedes leer: Autodema posterga firma de adenda 13 de Majes II a pedido de la concesionaria

La mujer comentó que frente a las publicaciones en las redes sociales que la vincularían como sospechosa de la desaparición de la extranjera, acudió hacia la Divincri para preguntar a los detectives, en calidad de qué estaría inmersa en la investigación de Natacha, para lo cual le aseguraron que como testigo.

Respecto a la hipótesis que manejan Eric y Sabine en la que involucran a ‘Cóndor’ y ‘Aragón’ como sospechosos de la pérdida de su hija, la microempresaria señaló que ambos son amigos suyos y dejará que las autoridades policiales se encarguen de esclarecer la verdad.

“El ‘Cóndor’ es mi amigo, vecino y trabaja en la siembra de alfalfa, dejo en las manos de la Policía la investigación”, refirió.

Se conoció que, Gladys López viajará hoy hacia Cabanaconde (Caylloma) para preguntar sobre la fecha que saldrán los resultados de la prueba luminol y las diligencias realizadas en su propiedad.

Cabe resaltar que el inmueble donde realizaron la referida prueba la madrugada del último miércoles, pertenece a una de las primas de López que vive en Estados Unidos.

Además, recalcó que las prendas que hallaron en el cuarto rústico son de su primo que viaja al Valle del Colca solo para la temporada de cosecha.

Es decir que, la única mujer que vio por última vez a Natacha en enero con vida, descartó tener información exclusiva sobre Natacha, pese a que los padres la señalen como una testigo clave en este caso.

“La verdad siempre va salir a la luz porque no existe crimen perfecto”, finalizó López.

Más noticias en Exitosa Arequipa