Arequipa: electricista cae por violación y robo con arma de fuego

Agentes de Inteligencia del Depincri siguieron varios días al presunto delincuente, quien estuvo escondido varios años en La Joya.
15 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/electricista-violador.jpg

El electricista trujillano José Elio Mostacero Saldaña (62) fue capturado ayer por los agentes de la Sección Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) por golpear, asaltar y abusar sexualmente de una mujer con arma de fuego.

El presunto delincuente fue intervenido en la calle Alberto Arispe, frente al inmueble 118, del distrito de La Joya.

Este sujeto está requisitoriado por el presunto delito de violación sexual y robo agravado que fue perpetrado con más de dos personas en Arequipa.

Registra la orden de captura emitida por el Primer Juzgado de Investigación Penal Colegiado Supraprovincial con oficio 2191.

José Mostacero, quien presenta problemas de salud, era buscado por la justicia desde el año 2010. Desde esa época desapareció tras cometer el ilícito junto a sus cómplices en agravio de una estudiante.

Según la policía, el electricista trató de sorprender a la policía diciendo que era inocente y que se estaban equivocando; sin embargo, el control biométrico y las pericias comprobaron que se trataba de un avezado delincuente que estuvo escondido durante años en el distrito de La Joya.

Por la tarde fue trasladado a la Unidad de Requisitorias y hoy será puesto a disposición del juzgado.