Arequipa: Cae sujeto que chantajeó a mujer para tener sexo

El detenido se hizo pasar como mujer para conseguir videos íntimos de la agraviada y luego chantajearla con tener intimidad
7 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/El-sujeto-fue-detenido-cerca-de-su-casa-donde-había-citado-a-la-víctima-para-tener-intimidad.jpg

Hasta el área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri acudió la mañana de ayer Fiorella S.A. (23), para denunciar que viene siendo chantajeada sexualmente por su amigo Edwing Edison Tapia Mogrovejo (21).



El sujeto le pedía tener relaciones sexuales a cambio de no publicar sus videos íntimos, los mismos que había conseguido a través del esposo de la agraviada.

De acuerdo al testimonio de Fiorella, desde hace dos años, Edwing la acosa y constantemente le hacía propuestas para tener relaciones sexuales. La agraviada siempre lo rechazaba porque era casada.


También puedes leer:  Arequipa: Mujer es arrastrada por el río Chili y muere ahogada

Con el inicio de la pandemia, Edwing empezó a escribirle al WhatsApp victimizándose. Le decía que por culpa de ella no tenía amigos, entonces la joven aceptó que siguieran conversando, pero como amigos.

Mientras chateaban, la agraviada le comentó al sujeto que tenía problemas con su esposo Nelson M.J. (40), ese detalle habría aprovechado Edwing para entablar conversación con la pareja de Fiorella haciéndose pasar por mujer y logró conseguir el material íntimo que Nelson guardaba en su celular.

En el video se observaba a Fiorella teniendo relaciones sexuales con su esposo, ese material fue usado por Edwing para chantajear a la denunciante con quien se contactó el pasado 29 de marzo y le propuso tener relaciones sexuales a cambio de borrar los videos y no difundirlos por las redes sociales, además la había amenazado con golpearla con un bate.

Cae chantajista

La joven asustada acudió a la Divincri para denunciar su caso y con ayuda de los policías y la Fiscalía simularon pactar la cita con el sujeto para la tarde de ayer por inmediaciones del grifo Tasahuayo en el distrito de Socabaya.

Allí los agentes del área de Secuestros montaron un operativo y lograron detener a Edwing solo minutos después de que se encontrara con la agraviada.

Los agentes le incautaron su celular y lograron corroborar el chantaje.

Le había enviado a Fiorella una captura de pantalla del video donde se le ve teniendo relaciones sexuales con su esposo.

El sujeto quedó detenido acusado del delito flagrante de chantaje sexual. La Fiscalía evalúa solicitar la prisión preventiva para Edwing.

MÁS EN EXITOSA