Arequipa: Banda de juliaqueños roba S/ 60 mil en tienda

Siete delincuentes que habrían participado junto a otros hampones de Arequipa irrumpieron en un local de venta de lácteos
9 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Cámaras-de-seguridad-de-la-fábrica-de-lácteos-grabaron-la-huida-de-los-delincuentes.jpg

Siete delincuentes provistos de armas de fuego y con trajes antifluídos de color blanco irrumpieron en el local de fabricación productos lácteos industriales Crubus EIRL, ubicado en la calle Perimetral Sección A parcela 299, sector de El Pedregal del distrito de Majes (Caylloma). Las cámaras de seguridad del negocio registraron todos los movimientos de los hampones quienes huyeron apoderándose de 60 mil soles en efectivo.



Según el testimonio del agraviado Juan C.A. (46), el hecho ocurrió al promediar las 11:55 horas de ayer, cuando una camioneta gris oscura de placa V6R-079, se estacionó frente a la fábrica de quesos.

También puedes leer: Arequipa: Drenan laguna “La Huacachina” de La Joya y no hallan cadáver de ahogado


De allí bajaron raudamente siete hampones quienes ingresaron de forma violenta y les apuntaron con una pistola en la cabeza a la pareja de Juan, a un trabajador y a su hijo de 15 años a quien amenazaron de muerte si no les entregaban el dinero.

“Tuve que entregarles los 60 mil que tenía guardado en una caja de madera”, contó el agraviado. Tras el robo lo delincuentes huyeron en un auto que les esperaba.

◼ BANDA ES CONOCIDA

El agraviado pidió apoyo a la Policía de la comisaría de la zona, quienes únicamente aislaron la zona e informaron del hecho a los agentes del área de Robos de la Divincri, quienes tuvieron que viajar al lugar para investigar el caso.

Ellos al revisar las cámaras de seguridad y rastrear el vehículo, indagaron y vincularon a los delincuentes con una banda integrada por hampones juliaqueños y arequipeños.

Los agentes creen que los delincuentes trasladarán el dinero hacia la provincia de Arequipa, por ello realizaron operativos de control en varios puntos de ingreso y salida a la región con resultados negativos.

MÁS EN EXITOSA