Arequipa: abuelita y su nieta de 8 meses murieron en aparatoso accidente vehicular

Ambas se dirigían a su casa para festejar el Año Nuevo. Sin embargo, una camioneta impactó el vehículo en el que se trasladaban, saliendo disparadas por la ventana.
2 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/accidente-1.jpg

Son de esas noticias que jamás queremos escuchar. En Arequipa, una anciana y su nieta de ocho meses fallecieron en un aparatoso accidente vehicular mientras se dirigían a su hogar para celebrar el Año Nuevo.



El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. del último 31 de diciembre en la carretera Arequipa-La Joya. La abuelita y su nieta se trasladaban hacia el distrito de Cerro Colorado para festejar la Nochevieja, dirigiéndose en el vehículo de la nuera de la adulta mayor.

Puedes leer también: Puno: Camioneta cae a pozo y mueren tres integrantes de una familia


Cuando ingresan a la carretera Arequipa-La Joya fueron impactadas por una camioneta conducida por una persona que se desplazaba al Cercado de Arequipa.

El automóvil impactó en el lado izquierdo del vehículo. El choque fue tan fuerte que la abuelita y nieta, quienes estaban en el asiento posterior, salieron disparadas por la ventana perdiendo la vida en el acto.

Según las investigaciones realizadas por la Policía Nacional del Perú, el chofer que ocasionó el accidente habría perdido el control del vehículo por exceso de velocidad. Asimismo, se confirmó que el dosaje etílico practicado al conductor arrojó negativo, descartando la posibilidad de que haya manejado en estado de ebriedad.


◼ MÁS DE EXITOSA AREQUIPA

Ocho viviendas quedaron inhabitables tras sismo de 6.1 grados en la provincia de Caravelí

Sujetos pretendían trasladar droga en forma de panetón

Dictan prisión preventiva a hombre que asesinó de 31 puñaladas a ganadero